Premio “Un mensaje de #igualdad”

La Diputación Provincial de Valladolid convoca el premio “Un mensaje de igualdad” con el fin de sensibilizar a la población juvenil de la provincia para que colabore en la transmisión de actitudes y comportamientos basados en el principio de igualdad, los practique y sirva de ejemplo fomentando la reflexión a través del “diseño de un eslogan o mensaje que refleje la igualdad entre mujeres y hombres, que pueda difundirse a través de WhatsApp, redes sociales, apps, etc.

Las personas participantes presentarán un mensaje sobre la temática de la igualdad entre mujeres y hombres y su correspondiente traducción a través de emoticonos e ideogramas, que permita su difusión a través de teléfonos inteligentes, dispositivos móviles, correos electrónicos o sitios web.

Podrán participar todas las personas empadronadas en un municipio de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes que tengan entre 16 y 30 años.

Se establece una única categoría dotada con un primer premio y accésit. Los concursantes podrán concurrir individualmente o en grupos de hasta tres jóvenes. Se establecen los siguientes premios:
Primer premio: dotado con 600 € y la publicación/difusión del mensaje ganador a través de las redes sociales de la Diputación.
Accésit: dotado con 200 €.

Los trabajos deberán enviarse a la dirección de e-mail familiaeigualdad@dipvalladolid.es hasta el el 27 de octubre de 2017.

Los mensajes se seleccionarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
– Originalidad y creatividad.
– Capacidad del mensaje para sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, la corresponsabilidad o la prevención de violencia de género.
– Calidad artística, características narrativas, de diseño, facilidad de lectura e ideogramas y emoticonos utilizados.
– Breve descripción del origen, motivación y proceso de creación y desarrollo de la idea/mensaje presentado.

Más Información en: BASES DE LA CONVOCATORIA

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Educación, Gente, Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s