Ayudas para la obtención del permiso de conducir a mujeres del ámbito rural 2016

carnen

La Diputación Provincial de Valladolid ha convocado las ayudas económicas a mujeres de Municipios de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, para la obtención de permiso de conducir, año 2016 con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral y la conciliación de la vida personal y familiar de las mujeres de la Provincia.

Se subvencionarán los gastos necesarios para obtener el permiso de conducir (coste del certificado médico de aptitudes psicofísicas facturado por un Centro oficialmente reconocido, matrícula y gastos por la recepción de clases teóricas o clases prácticas facturados por una Autoescuela convenientemente acreditada) siempre que se refieran al ejercicio 2016. También los costes de renovación de tasas de la Dirección General de Tráfico por la obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción. Hasta una cuantía máxima de 750 €.

Las beneficiarias pueden ser mujeres empadronadas en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, desde, al menos, el 1 de enero de 2016 y que hayan nacido entre el 1 de enero de 1956 y el 1 de enero de 1998 y que además cumplan ciertos requisitos económicos.

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Actividades, Economía, Educación, Gente, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s