CONCENTRACIÓN PARCELARIA EN SANTIBÁÑEZ DE VALCORBA

Portapapeles-1

El próximo martes día 1 de marzo de 2016 a las 12 de la mañana, en los locales del Ayuntamiento de Santibáñez de Valcorba, el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid ha convocado a todos los afectados por los trabajos de Concentración Parcelaria que en su caso puedan realizarse en la zona de Santibáñez de Valcorba (Valladolid), a fin de llevar a cabo la presentación o explicación del Estudio Técnico Previo elaborado con el conocimiento y colaboración de la Junta de Trabajo. En este acto se hará entrega de ficha individualizada para la realización de la encuesta que permita valorar la aceptación social de la concentración parcelaria de la zona.

Actualmente se Zona de Concentración Parcelaria de Santibáñez de Valcorba encuentra en fase de Estudio Técnico Previo habiéndose publicado con fecha 4 de diciembre de 2015.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 2000 hectáreas, aportadas por 431 propietarios, en 2447 parcelas. Se han atribuido 850 fincas de reemplazo.

Es el primer documento técnico que se realiza, con la colaboración de la Junta de Trabajo y con el objeto de determinar la conveniencia o no de realizar la concentración parcelaria, así como dar respuesta expresa a las cuestiones genéricas que habitualmente vienen planteando problemas de gestión a lo largo del proceso de concentración: aceptación social, problemas ambientales, afecciones urbanísticas, subperímetros o sectores objeto de especial consideración y alcance de las infraestructuras a desarrollar en la zona.
El documento completo se puede consultar en el Área de Estructuras Agrarias de Valladolid:

C/ Claudio Moyano, 4, 2º C.P. 47001 Valladolid (Valladolid)

Teléfono: 983 412 029

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Economía, Geografía, Naturaleza, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONCENTRACIÓN PARCELARIA EN SANTIBÁÑEZ DE VALCORBA

  1. Pingback: Concentración Parcelaria en Santibáñez de Valcorba | Santibáñez de Valcorba (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s