Subvenciones a autónomos y PYMES para inversiones en desarrollo tecnológico y/o innovación empresarial

La Diputación Provincial de Valladolid convoca subvenciones para la realización de inversiones por parte de autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas que tengan su sede o centro productivo en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes y que tienen por finalidad favorecer la dinamización económica de la provincia de Valladolid, promocionando inversiones que contribuyan al desarrollo económico de sus municipios y que favorezcan el desarrollo tecnológico y/o la innovación empresarial, potenciando la implantación y consolidación de nuestras empresas y, en consecuencia, el asentamiento de la población, a través de iniciativas generadoras de empleo y riqueza.

La cuantía de cada subvención no podrá superar el 50% del coste de la inversión, exigiéndose, por lo tanto, a los beneficiarios que aporten un mínimo del 50% del importe total del gasto realizado. El importe máximo por cada solicitante son 20.000 euros.

Son gastos subvencionables las inversiones cuyo gasto y pago se haya producido entre el 1 de enero de 2015 y hasta 3 meses después de que la Diputación haya hecho el ingreso efectivo del anticipo o, en el caso de que no se haya anticipado cantidad alguna, hasta 3 meses después desde que se haya recibido la notificación acordando la concesión de la subvención.
Se consideran inversiones subvencionables la adquisición de bienes de equipo, maquinariautillaje, equipos informáticos u otros similares, así como de activos inmateriales. Se entiende que la financiación abarca no sólo la compra del elemento, sino también, y en su caso, el suministro e instalación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará al 20 de enero de 2016 (incluido).

Para más información: convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Economía, Política, Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s