Ayudas para proyectos de innovación de autónomos y microempresas

La Diputación de Valladolid pone a disposición de los autónomos y microempresas radicadas en los municipios de menos de 20.000 habitantes una subvención destinada a la financiación de proyectos innovadores orientados a mejorar la competitividad, coherentes con su modelo de negocio y con alto impacto.

Se subvencionarán los gastos de inversión ejecutados entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de octubre de 2016 tanto para adquisición de activos materiales como son de bienes de equipo y/o adaptación de los ya existentes así como el acondicionamiento y la adecuación de los espacios, relacionados con la puesta en funcionamiento de nuevos productos, con los nuevos servicios a prestar o de las nuevas líneas de negocio complementarias a implantar, así como con la implantación de nuevos sistemas de producción cuyo resultado último sea la mejora de la calidad del producto y/o un aumento de la productividad; como  para la adquisición de activos inmateriales como pudieran ser el registro de patentes, marcas, modelos de utilidad y diseños industriales, marcado CE u otras formas de homologación o normalización de productos, así como licencias, o software relacionado con las innovaciones implementadas.

El importe subvencionable a cada solicitante será el 25% del gasto total realizado en la implantación del proyecto de innovación, con un máximo de 20.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 30 de junio de 2015.

Más información en el siguiente enlace a la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Economía, Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s