Venta de solares en Santibáñez de Valcorba

Portapapeles-1

Se van a poner a la venta 6 solares municipales de 379 m² cada uno en la C/ José Zorrilla de Santibáñez de Valcorba con un precio de partida de 15.000 €.

El Ayuntamiento de Santibáñez de Valcorba ha iniciado el procedimiento de enajenación para la venta por subasta pública de 6 solares municipales. Se trata de los números 1, 3, 5, 7, 11 y 13 de la calle José Zorrilla de esta localidad situada a 28 kilómetros de la capital Vallisoletana.

Conforme a la normativa urbanística vigente en Santibáñez las parcelas están clasificadas como urbanas y afectadas por la normativa de Casco Tradicional Grado II, teniendo como uso principal el residencial con tipología de vivienda adosada/pareada o aislada y con las condiciones de edificabilidad y ocupación establecidas en la citada normativa, en donde se establece además las limitaciones para otros usos que no sea el residencial.

Los terrenos cuentan con todos los servicios de urbanización: calle asfaltada, alumbrado público, acometidas de luz, teléfono, agua potable, agua de riego y saneamiento.

La valoración inicial de cada uno de los terrenos es de 15.000 € y el procedimiento para su adjudicación será la de subasta pública en la que se tendrá en cuenta exclusivamente la oferta cuya cantidad sea la más elevada.

Los interesados pueden examinar el expediente de enajenación de bienes inmuebles y presentar las reclamaciones que consideren oportunas hasta el martes 11 de noviembre de 2014 en la secretaría del Ayuntamiento de Santibáñez de Valcorba en C/ Real, 31. Teléfono: +34 983 68 25 86 – Fax: +34 983 68 20 94 – E-Mail: ayto.santibanez@dip-valladolid.es horario de atención ciudadana: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Economía, Sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s