Empleo en el ámbito local

La Diputación Provincial de Valladolid complementa la subvención que la Junta de Castilla y León concede para la contratación de desempleados en municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y con un número de desempleados igual o mayor de 10 con una subvención destinada a los Ayuntamientos y las Entidades Locales Menores de la Provincia de Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes y con un número de desempleados inferior a 10.

El importe concedido a cada uno de los ayuntamientos será de 2.400,00 euros y 1.000,00 euros para cada una de las Entidades Locales Menores en este Plan de Apoyo Complementario para el Desarrollo de Políticas Activas de Empleo en el Ámbito Local, año 2014, importe destinado a la contratación de las personas en situación de desempleo de cada Ayuntamiento para la realización de obras o servicios de interés general en el municipio.

Los ayuntamientos tienen hasta el 21 de julio para presentar la aceptación de la subvención y solicitud de pago anticipado de la subvención.
Convocatoria con el Anexo I donde aparecen los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores que pueden pedir esta subvención: BOPVa
Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Economía, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s