Concurso fotográfico

La Diputación Provincial de Valladolid convoca los Premios de Fotografía, “234 destinos por descubrir”, año 2013, con el objeto de fomentar y dar a conocer la oferta y la riqueza turística de la provincia a través de las fotografías participantes, que reflejen valores históricos, culturales, gastronómicos, enológicos, etnográficos y/o paisajísticos de sus municipios, y ayudar a los potenciales viajeros a descubrir lugares o recursos para su próximo viaje, en el marco de los 225 municipios y 9 pedanías, con los que cuenta la provincia de Valladolid, hoy 234 destinos por descubrir.

Podrá participar en él cualquier persona mayor de 18 años, profesional o aficionado, que resida en España, y su participación se organizará a través del nuevo perfil de Facebook de la Diputación de Valladolid www.facebook.com/turismovalladolid.

El concurso contará con cuatro fases, que se corresponden con cada una de las estaciones del año: inverno (meses de febrero y marzo), primavera (meses de abril a junio), verano (meses de julio a septiembre) y otoño (meses de octubre a noviembre). Cada participante podrá presentar una fotografía en cada fase y las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Diputación de Valladolid.

Se establecen para cada fase de la convocatoria tres premios: Los dos primeros otorgados por un jurado especializado consistirán en un primer premio en metálico de 600 € y un segundo premio de un fin de semana en un balneario de la provincia de Valladolid (dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno). Habrá también un tercer premio, un fin de semana en un alojamiento de turismo rural (Posada Real, dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno), que será otorgado por votación popular a través del perfil de Facebook de la Diputación de Valladolid.

Así que ya sabéis, si tenéis fotos interesantes de Santibáñez o la queréis hacer, podéis participar en este concurso.

Anuncios

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Actividades, Cultura, Gastronomía, Gente, Geografía, Multimedia, Naturaleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso fotográfico

  1. Jorge Mozo dijo:

    Las bases reguladoras del concurso han sido modificadas, para ver las nuevas bases: http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2013/abril/24/BOPVA-A-2013-02607.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s