PARA PABLO

 Este recordatorio para mi tío Pablo Cañamares de la Cruz que falleció el pasado viernes día 28 de septiembre de 2012 en su casa de Madrid.

Mi tío Pablo siempre fué una bellísima persona y siempre le recordaremos por su disposición, buen humor y afabilidad. Se portó siempre como un segundo padre para mí, en especial cuando pasaba los veranos en su casa de Santibáñez antes de tener mis padres su nueva casa.

Me gusta pensar que ahora estará con Leandro tomando un vino y jugando a la tanga.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Pablo Cañamares con mis padres

Pablo Cañamares (en el medio) en la boda de mis padres

D.E.P.

Acerca de Jorge Mozo

Concejal de la localidad vallisoletana de Santibáñez de Valcorba. Archivero
Esta entrada fue publicada en Gente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

